Este lunes 24 de abril salió a la venta el CD ‘Por Ti Perú Hoy’ producido por , cantautor y Embajador Nacional de UNICEF. Lo recaudado de las ventas será donado íntegramente al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia – UNICEF para financiar programas de ayuda en dos temas priorizados: acceso a agua segura y saneamiento; y la implementación de espacios de protección que promuevan la recuperación psico-afectiva de niñas, niños y adolescentes.

El disco contiene el tema “Hoy” en las voces de más de 25 artistas internacionales como Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Diego Torres, Luis Fonsi, y Juan Diego Flórez entre otros; y una versión del mismo tema en género folclórico con más de 20 artistas nacionales como Eva Ayllón, Lucho Quequezana, William Luna, Grupo 5, Maricarmen Marin entre otros. Asimismo se encontrarán versiones instrumentales y el tema “Todos somos pueblo”.

El disco estará a la venta en Perú a 10 soles en los supermercados Metro, Wong, Plaza Vea y Tottus. Además podrán adquirirlo en todas las agencias de BBVA Continental a nivel nacional. Con cada CD comprado en el BBVA Continental, el banco estará donando 10 soles más.

Asimismo se podrá comprar digitalmente, en cualquier parte del mundo, a través de las plataformas digitales iTunes y Google Play.

“Gracias a la música nos unimos para ayudar. El proceso de reconstrucción es muy largo. Necesitamos que niñas, niños, adolescentes y sus familias regresen a su vida habitual lo antes posible. Soy Embajador de UNICEF y soy testigo del trabajo que realizan en nuestro país”, aseguró .

Por su parte Maria Luisa Fornara, Representante de en el Perú comentó que esta campaña emprendida por Gian Marco nos invita a ser solidarios y seguir ayudando a niñas, niños y adolescentes damnificados y afectados por la emergencia. No debemos olvidar que la parte más complicada es luego del desastre; y que ellas y ellos deben tener la oportunidad de acceder a servicios de salud, educación y protección.

Además explicó que con lo recaudado por la venta del disco se implementarán acciones en zonas afectadas por la emergencia en el norte del Perú.

Mira también…

Este es el impresionante antes y después de Kim Kardashian y sus hermanas