Gian Marco lanza el videoclip de "Bésame", primer sencillo de su nuevo disco

Gian Marco lanza el videoclip de Bésame, primer sencillo de su nuevo disco
La pegajosa melodía de “Bésame” ha sabido ganarse rápidamente la preferencia del público. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2018 / 16:24 PM

Gian Marco presentó a través de sus redes sociales el videoclip de su nueva canción “Bésame”, primer sencillo de su material discográfico número 15 que lleva por nombre Intuición y que lanzará al mercado a nivel mundial en el mes de septiembre.

Desde que Gian Marco presentó “Bésame”, la pegajosa melodía de la canción ha sabido ganarse rápidamente la preferencia del público que la hizo su favorita y que pedía con insistencia un videoclip que la acompañe.

El concepto del video de “Bésame” acompaña a la perfección la melodía y letra de la canción que evoca algunos de los grandes éxitos de Gian Marco a lo largo de su extensa carrera, como “Se Me Olvidó” y “Te Mentiría”. El resultado es un video fresco, divertido y atrevido a la vez, elementos que reafirman que este nuevo material discográfico del cantautor reúne todos los recursos que lo han convertido en uno de los artistas favoritos del continente.

“Bésame” ya lo pueden disfrutar en el canal oficial de Youtube de Gian Marco. Además, el sencillo ya está disponible en las plataformas digitales más populares como Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, Apple Music & Amazon Music.

“Intuición” será presentado oficialmente el 8 y 9 de octubre en el Gran Teatro Nacional de Lima y posteriormente a través de una gira internacional de promoción para compartirlo en vivo con sus fieles seguidores, que por más de dos décadas esperan con ansias cada nueva obra musical del artista.

Gian Marco sin duda se ha ganado a pulso el cariño de sus fans con su inigualable talento. Es una verdadero maestro de la composición, capaz de sorprender fusionando los ritmos étnicos de su tierra con el pop contemporáneo, la trova o la balada, seducir con una lírica casi mágica y convertir sus canciones en protagonistas de historias románticas. Un músico que ha roto los vaivenes de la propia industria, manteniendo una fanaticada fiel a su estilo, a su poesía y a su calidad.

Sus canciones lo han hecho acreedor del Latin Grammy como “Mejor Álbum Cantautor” en 2005, 2011 y 2013, y lo han convertido también en un generoso creador de grandes éxitos para otros artistas como Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Emmanuel, Marc Anthony, Diego Torres, Manuel Mijares, Pandora y Fonseca, entre muchos otros.

Gian Marco tiene la habilidad para convertir historias de amor cotidianas en grandes canciones que tocan el alma, traspasan fronteras y le ganan la batalla al tiempo.

El videoclip de “Bésame” fue grabado íntegramente en el desierto de Lancaster – California en las instalaciones de Four Aces Studios. La producción estuvo a cargo de Santiago Bisso y Enjoymusic Records y la dirección por el realizador Josh Forbes.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Keiko Fujimori: Espero que instancias superiores corrijan irregularidades

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO por la final del Descentralizado

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada