Gian Marco lanza edición especial de su disco 'Libre'

Gian Marco lanza edición especial de su disco Libre
Gian Marco presenta edición especial de su más reciente disco. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2016 / 15:43 PM

El cantautor nacional y ganador de tres Grammy Latinos, Gian Marco, acaba de lanzar al mercado una edición especial de su más reciente disco ‘Libre’, se trata de un pack que contiene CD + DVD + Cancionero al increíble precio de S/. 29.90.

‘Libre edición especial’ es el nuevo trabajo discográfico del cantautor peruano más premiado y contiene un CD con 10 canciones + un DVD con 11 canciones + un cancionero en formato libro.

En el DVD el público podrá ver a Gian Marco acompañado de su banda completa, interpretando todas las canciones de su disco ‘Libre’ en vivo dentro de un ambiente cálido e íntimo.

Dirigido por el reconocido cineasta peruano Jorge Carmona, en este nuevo trabajo el cantante y compositor peruano comparte un dúo con su hija Nicole Zignago en una versión especial de la canción ‘Vida de mi vida’.


Los seguidores de Gian Marco que adquieran este nuevo material disfrutarán de un CD que contiene las versiones especiales de cada una de las canciones que hay en el DVD. La sorpresa viene en el ultimo track cuando Gian Marco interpreta por primera vez en un disco la canción ‘Nicole’, tema dedicado a su hija cuando nació.


el dato

‘Libre edición especial’ ya está a la venta a nivel nacional en los supermercados Wong y Metro al increíble precio de S/. 29.90.

lee más de Gian Marco

Facebook: Gian Marco comparte mantra para que Perú le gane a Colombia

Premios Heat 2016: Gian Marco no ganó pero…



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada