A través de un corto mensaje que publicó en sus cuentas en las redes sociales, Gian Marco Zignago anunció a sus miles de seguidores que alguien hackeó ambas cuentas y que se volverá a pronunciar cuando haya solucionado todo.

“Amigos, alguien está haciéndose pasar por mi. Tengan cuidado por favor. Estoy reportando esto a Facebook y Twitter. Gracias por el apoyo”, “Confirmado. Me hackearon. Les aviso apenas esté todo solucionado. Gracias por su apoyo”, fueron los mensajes que el propio cantante escribió para anunciar sobre el hecho.

Minutos después, quien hackeó las cuentas de Gian Marco comenzó a publicar mensajes e imágenes insultando y criticando al cantante, además de escribir un extenso texto en el que solo se dedicaron a criticar su trayectoria musical.

“Te vas a morir así como se pudrió tu viejo de cáncer en un hospital, paralítico. Tus Grammmy te los puedes meter al culo. Te los regaló los Estefan, tienes que estar invitando a tus amigos para que valla gente a tus conciertos que son una cagada”, fue parte del mensaje que se publicó en la cuenta de Facebook de Gian Marco.