Gian Marco: Hackearon sus cuentas en redes sociales (FOTOS)

Las cuentas en redes sociales de Gian Marco fueron hackeadas. (Foto: Getty Images)

Las cuentas en redes sociales de Gian Marco fueron hackeadas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2014 / 19:27 PM

Lima (Perú). A través de un corto mensaje que publicó en sus cuentas en las redes sociales, Gian Marco Zignago anunció a sus miles de seguidores que alguien hackeó ambas cuentas y que se volverá a pronunciar cuando haya solucionado todo.

“Amigos, alguien está haciéndose pasar por mi. Tengan cuidado por favor. Estoy reportando esto a Facebook y Twitter. Gracias por el apoyo”, “Confirmado. Me hackearon. Les aviso apenas esté todo solucionado. Gracias por su apoyo”, fueron los mensajes que el propio cantante escribió para anunciar sobre el hecho.


Minutos después, quien hackeó las cuentas de Gian Marco comenzó a publicar mensajes e imágenes insultando y criticando al cantante, además de escribir un extenso texto en el que solo se dedicaron a criticar su trayectoria musical.

“Te vas a morir así como se pudrió tu viejo de cáncer en un hospital, paralítico. Tus Grammmy te los puedes meter al culo. Te los regaló los Estefan, tienes que estar invitando a tus amigos para que valla gente a tus conciertos que son una cagada”, fue parte del mensaje que se publicó en la cuenta de Facebook de Gian Marco.




World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada