Gian Marco explicó por qué eligió cantar "La flor de la canela" en el Grammy Latino

Gian Marco explicó por qué eligió cantar La flor de la canela en el Grammy Latino
Gian Marco cantó el tema de Chabuca Granda en la noche del Grammy Latino. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2013 / 16:59 PM

Las Vegas (EEUU). Gian Marco explicó por qué eligió cantar “La flor de la canela” en la ceremonia del Grammy Latino, luego de que el público comenzara a especular sobre el hecho e, incluso, a criticarlo. El cantante decidió hacer el tema de Chabuca Granda porque una versión de esa canción se encuentra en su último disco, “Versiones”, y porque ningún artista peruano lo había hecho antes en una premiación tan importante como la realizada en Las Vegas (EEUU).

“Para todos los que se preguntan por qué canté ‘La flor de la canela’ y no una canción mía: En ‪‘Versiones grabé la misma versión que interpreté en los Latin Grammys. No sé cuántas veces se ha cantado una canción peruana en un evento como este (creo que esta es la primera vez), en donde más de 80 millones de personas lo están viendo, y eso es una gran responsabilidad”, indicó Zignago a través de su Facebook oficial.


“He estado nominado 13 veces en diferentes años, y he ganado 3, y desde que empezaron los Latin Grammys, luego de 14 años, recién se me da esta oportunidad de cantar en el programa en vivo. Por eso elegí nuestra canción. Más allá de los halagos y las críticas, de que si canté mal o bien, que si la gente aplaudió o no, en fin, aquí mi única intención fue poner una canción nuestra en un evento tan bonito e importante”, prosiguió Gian Marco.

“Ojalá muchos más artistas peruanos, jóvenes, de todos los estilos y nuevas generaciones busquen ese camino, y se encarguen con mucho sacrificio de llevar su música por todo el mundo. Esta no es una carrera de velocidad, sino de paciencia y mucho sacrificio. Viva la música. Abrazos para todos”, finalizó el cantante.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada