Gian Marco reapareció en su cuenta de YouTube para segurar que no tiene miedo de responder a sus críticos. “Cerré mi Facebook, mi Twitter, creo haberme convertido en un personaje que ya no es para el tema de las redes sociales”, dijo el músico.

Somos una sociedad exagerada, todo lo aumentan a la N potencia, me he reído mucho con los memes. Yo no sé qué hubiera pasado si ustedes, que tanto me critican, que son bastantes los imberbes que están detrás de una computadora para fastidiar, hubieran estado anoche en mi casa. Fueron horas de horas con cohetes, no lo disfruté nada en realidad”, añadió Gian Marco en el video titulado “Saludos”.

MI RAZÓN

Asimismo, Gian Marco dio su razón personal para abandonar definitivamente las redes sociales. “Uno no se puede quejar, no puede decir nada y más aún si eres una figura pública. Por eso decidí desligarme por completo de las redes sociales. Es una enfermedad que ya nos está atacando. No me importa el hecho de haber tenido una cuenta de más de un millón de personas, ojalá que otro artista tenga esa posibilidad”, aseveró el cantante.

A CUCHO PEÑALOZA

Antes de saludar a sus fans para desearles unas felices fiestas de fin de año, Gian Marco dirigió un mensaje directo al crítico musical Cucho Peñaloza. “No confundas a la gente, deja de subirte al carro de mi nombre. Déjame en paz, yo hago mis conciertos bajo una licencia. Si pones en una balanza unos minutos de fuegos artificiales con cinco o seis horas de personas en la calle reventando cohetes, te considero inteligente. Sigue con tu vida, no te metas conmigo”, concluyó el artista.