Con un largo mensaje publicado en las redes sociales, el cantautor nacional Gian Marco Zignago, denunció el robo que sufrió su madre, la reconocida actriz Regina Alcover, la tarde del jueves 04 de julio cerca al Teatro Marsano rompieron la ventana del auto en el que se dirigía para sustraer sus pertenencias.

“Hace unas horas, mi madre iba camino al teatro en un taxi. Lamentablemente le robaron, rompieron la ventana y se llegaron su cartera y celular en la esquina de Paseo de La República con Gonzáles Prada a una cuadra del Teatro Marsano”, denunció el cantautor en las redes sociales.

“Se siente rabia e impotencia al no poder estar en Lima y enterarme de estas cosas. Pido encarecidamente que se puedan recuperar los documentos de mi madre y su billetera. No importa el dinero, pues mi madre trabaja y se lo gana día a día como cada uno de nosotros, con esfuerzo y sacrificio”, pidió el conocido Gianni.

“Si alguien tiene conocimiento por favor comunicarse con Radio Felicidad o Radio Programas del Perú. Es una pena que la inseguridad ciudadana nos siga afectando de esta manera. #HastaCuando”, concluyó Zignago.