Gian Marco cumple sueño y reunió a 45 mil personas en Plaza de Armas de Cusco

	Gian Marco cantó en la Plaza de Armas de Cusco. (Foto: 3 Puntos)

Gian Marco cantó en la Plaza de Armas de Cusco. (Foto: 3 Puntos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2016 / 16:56 PM

El Festival Claro y Gian Marco superaron todas las expectativas al lograr reunir a 45 mil personas en la Plaza de Armas de Cusco, con motivo del primer y espectacular concierto del Tour Festival Claro 2016, que se realizó este sábado 6 de agosto.

Desde tempranas horas personas de todas las edades y nacionalidades llegaron hasta el corazón de la capital cusqueña para disfrutar de este mega evento. En un hermoso escenario especialmente construido para este día y con la más avanzada tecnología de luces y sonido, el espectáculo se inició a las cinco de la tarde con la participación de los 10 finalistas del Festival, quienes se ganaron el aplauso del público al demostrar todo su talento interpretando canciones propias y covers frente al atrio natural de la Catedral de Cusco y bajo la conducción de Carlina Cano y Joaquín de Orbegoso.

Anna Carina fue la encargada de abrir el show de artistas invitados, la cantautora peruana, que además es una de las couchs de canto del festival, interpretó a dúo con los finalistas sus éxitos Hipocresía y Amándote pertenecientes a su más reciente disco.

Pero el plato fuerte de la noche fue sin lugar a dudas la tan esperada presentación de Gian Marco, el cantautor peruano ofreció uno de los mejores conciertos de su carrera musical y cumplió con uno de sus más anhelados sueños, cantar en la Plaza de Armas del Cusco. Durante dos horas con cuarenta minutos Gian Marco ofreció un espectáculo de alta calidad musical e interpretativa, con un set list que incluía las canciones más exitosas, populares y queridas de su repertorio como Sentirme Vivo, Te Mentiría, Vida de mi Vida, Aunque ya no vuelva a verte, La vida entera, entre otros.

Pero hubieron dos momentos inolvidables para Gian Marco en el concierto del Festival Claro, el más emotivo fue cuando cantó a coro con todo el público, que en ese momento llenaba la Plaza de Armas del Cusco,“Hoy” y el más memorable fue ver como personas de todas las nacionalidades disfrutaban bailando al ritmo de “Lejos de ti”.

Luego de interpretar “Sentirme vivo” Gian Marco se despidió del Cusco, visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos agradeció todo el cariño y los aplausos recibidos no solo por el público cusqueño sino también de los cientos de turistas que se entregaron por completo al talento, poder escénico y calidad del ganador del Grammy Latino.

En el marco de una de las ciudades mas hermosas y queridas del Perú, Gian Marco junto a Anna Carina y los diez finalistas iniciaron el tour del Festival Claro 2016, la próxima parada es Trujillo el 16 de setiembre en el Soccer City y el 15 de octubre en la Vendimia de Ica.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada