El recocido, querido, entrañable, engreído y carismático Gian Marco Zignago celebró sus 20 años de carrera artística, el día de su cumpleaños número 42. Ante un rebosante y bullicioso Estadio San Marcos, el popular ‘Gasparín’ festejó junto a más de 57 mil personas en un show que quedará para la historia como el concierto de un artista nacional con mayor concurrencia.

Desde las 9:00 de la noche hasta pocos antes de las 2:00 de la mañana, el intérprete se adueñó del escenario acompañado de los ocho artistas invitados que, junto a él, interpretaron sus canciones además de otras personas.

Mención aparte para el argentino Diego Torres quien además de robarse el show, puso en aprietos al ‘pelao’ con sus ocurrencias y bromas pesadas. “Claudia (esposa de Gian Marco) entérate de una vez que tu esposo y yo somos pareja. Tenemos dos niños en Argentina y quiero que de una vez los incluya a la familia para que visiten juntos Disneyland”, dijo el gaucho desatando la risa en todo el recinto.

Por cinco horas; Noel Schajris, Luis Enrique, Eva Ayllón, Diego Torres, Alex Lora, Natalia Jiménez, Manuel Mijares y el Grupo 5 acompañaron a Gian Marco en el escenario.

El intérprete cerró su concierto luego de cantar en diferentes estilos, desde cumbia hasta rock, con la coreada “Sentirme Vivo” que marcó el fin del show con un espectacular despliegue de fuegos artificiales y la bandera peruana flameando en sus manos.

Robinson Reyna