Gian Marco cancela "Perú Vive" y anuncia concierto "Amigos" con artistas internacionales

Gian Marco cancela Perú Vive y anuncia concierto Amigos con artistas internacionales
Gian Marco anunció la realización de un concierto especial junto a artistas internacionales. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2013 / 14:34 PM

Lima. Aduciendo “temas de agenda y logística”, Gian Marco canceló su ambicioso proyecto musical-gastronómico, Perú Vive, y anunció la realización del evento “Amigos”, para el próximo 30 de noviembre en el Jockey Club del Perú, en donde estará acompañado de artistas internacionales como Luis Enrique, Amaury Gutiérrez, Noel, Alberto Plaza, Mónica Mancini y Fonseca.

William Luna, Lucho Quequezana y Nicole Pillman, serán los artistas nacionales que también formarán parte de “Amigos”, espectáculo que, según un comunicado, “presentará un show de primer nivel musical y con tecnología de punta que promete convertirse, una vez más, en el evento más importante del año”.


“Debemos seguir empujando la escena nacional y los buenos espectáculos en el país”, comentó Gian Marco sobre su nueva propuesta, a la que podrán ingresar aquellas personas que compraron entradas para Perú Vive, si es que no desean solicitar la devolución de su dinero en las boleterías de Teleticket, ubicadas en Wong y Metro.

“Este gran cartel de primeras figuras musicales es parte de un ambicioso proyecto que pretende unir en el mismo escenario a artistas internacionales y nacionales con una importante proyección y entregar al público un espectáculo de primera calidad, el mismo que impulse y desarrolle aún más la creciente industria musical de nuestro país”, culmina el comunicado de Zignago.




Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada