Gene Simmons: Bajista de Kiss asegura que "el rock ha muerto"

Gene Simmons Bajista de Kiss asegura que el rock ha muerto
Gene Simmons asegura que el rock ha muerto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2014 / 16:57 PM

EEUU. Gene Simmons, el afamado bajista de la legendaria banda de rock Kiss, habló sobre la realidad de la industria musical de una forma bastante pesimista, a pesar de que todos sepan que él nunca ha tenido pelos en la lengua para dar sus opiniones.

Las afirmaciones vinieron dentro de una entrevista exclusiva que el rockero dio a la revista Esquire, en las que aseguró que los jóvenes compositores “no deberían renunciar a su trabajo de día”, insinuando que de otro modo no tendrían el sustento económico para poder vivir tranquilamente.

“Una vez que tenías a una disquera de tu lado, ellos te financiaban, y cuando ibas de gira, ellos te proveían de algún respaldo. Había toda una industria construida ahí para los nuevos The Beatles, los Stones, Prince, Jimi Hendrix”, dijo Simmons, recordando que en sus tiempos, cuando él apenas estaba surgiendo como artista nuevo, no había tanta competencia, ni tan poco apoyo.

Según el legendario músico a pesar de que “hay todavía sellos discográficos y esto aplica al pop, rap y country hasta cierto punto, para los artistas que son compositores e intérpretes, los creadores del rock, soul y blues, la cosa está muerta. El rock finalmente murió”.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada