La cantante folclórica Fresialinda, es considerada como una de las grandes exponentes de este género musical. Desde que se inició, sus canciones han hecho bailar y cantar a más de uno. Sin embargo, un delicado problema en las cuerdas vocales ha comenzado a desquebrajar su salud, pues tiene miedo a no volver a cantar.

“Me ha salidos unos pólipos que están comenzando a tapar las cuerdas vocales y eso hay que tratarlo, me genera terribles dolores, el doctor me ha indicado que si me sigue molestando tendré que dejar de cantar para operarme de inmediato”, confesó preocupada.

La cantante reveló que todos los días se encomienda a Dios para que su salud mejore y siga cosechando triunfos en la música. “Lo que más tengo miedo es no volver a cantar, tengo miedo a la operación porque es un riesgo. Todos los días le pido a Dios que me mejore porque mi vida es cantar y estar al lado de mi público, por eso rezo mucho”, reveló.

Fresialinda sería intervenida en enero, pues primero tiene que seguir un riguroso tratamiento y al mismo tiempo seguir trabajando hasta que el médico le indique. “Ya me hicieron diferentes exámenes y ahora sigo un riguroso tratamiento para no lamentarme más adelante con un cáncer como el que padeció Sonia Morales”, sostuvo.

De otro lado, viene alistando todos los detalles de su nueva producción musical y los pormenores de su concierto que se realizará este sábado 11 de octubre en Los Portales de Huayllabamba de Los Olivos con una gama de artistas.

TAGS RELACIONADOS