Fresialinda se solidariza con Angie Arizaga tras presunta agresión

Fresialinda se solidariza con Angie Arizaga tras presunta agresión
Fresialinda se solidariza con Angie Arizaga. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2015 / 15:54 PM

En un arranque de sinceridad y solidaridad, la cantante folclórica Fresialinda decidió realizar un vídeo testimonial dirigido a la joven artista Angie Arizaga, quien (según sus últimas confesiones reveladas en el programa Magaly) estaría viviendo el más complicado de sus momentos por unos supuestos maltratos recibidos por su pareja Nicola Porcella.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Fresialinda: Tengo miedo de no volver a cantar

“Hola Angie, soy Fresialinda. Tal vez no me conozcas, pero quiero decirte que tienes todo mi apoyo. Entiendo por el momento que estás pasando, sé lo difícil y duro que es salir de una relación enfermiza. En una etapa de mi vida también sufrí maltrato psicológico, pensé que nunca iba salir de allí pero gracias a Dios estoy bien, estoy feliz. Y sé que tú también puedes, sé que lo vas a lograr, tienes el apoyo de todas las mujeres. Cuídate mucho, que Dios te bendiga, fuerza, estamos contigo”, expresó en su cuenta de Facebook.

Asimismo, la cantante indicó que fue una etapa muy difícil que tuvo que superar con ayuda psicológica y con el amor de su familia. Además que le costó volverse a enamorar pues ya no confiaba en el amor sincero de un hombre pues su corazón estaba herido.

“Son momentos que no se los deseo a nadie, pero que pasan porque nadie no está libre de ser violentada. Para eso las mujeres tiene la obligación de denunciar a su agresor pues nadie tiene derecho hacerte daño”, indicó.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Angie Arizaga y Nicola Porcela: Tiendas se cierran tras escándalo

Por otro lado, la popular “Dulzura del amor” confesó estar muy feliz por su décimo aniversario que lo celebrará este sábado 11 de julio en el complejo Santa Rosa de Santa Anita cantando sus afamados temas ‘Presiento’, ‘No me caso’, entre otros éxitos.

“Son 10 años que representa lucha, sufrimiento y alegría. Gracias a Dios humildemente me he convertido en unas de las mejores cantantes del mundo del folclor que se mantiene vigente. No envidio a nadie sino sigo con fuerza enamorando con mi música al público”, acotó.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada