Franco de Vita: "Quiero que Venezuela progrese"

Franco de Vita Quiero que Venezuela progrese
Franco de Vita llegará a Lima este 19 de noviembre. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2015 / 11:58 AM

A tan solo dos semanas de la llegada de Franco de Vita a Lima para presentar su exitoso formato “En Primera Fila”, el cantautor brindó una entrevista a la agencia de noticias EFE para contar todos los detalles sobre su próxima gira a Latinoamérica que incluye además de su concierto en Perú, presentaciones en otros países como Colombia, Argentina y Uruguay.

TE PUEDEINTERESAR: Franco de Vita: Detalles del íntimo show que ofrecerá en Lima

El show se realizará el 19 de noviembre a Lima con los grandes éxitos de Franco de Vita. En esta entrevista, el cantante resalta y agradece la acogida que tienen sus temas en España y Latinoamerica donde la mayoría han logrado convertirse en un éxito del género de la balada.

Franco de Vita fue claro sobre su opinión frente a la situación que atraviesa su natal Venezuela. “El punto de vista de cualquier persona que tiene cuatro dedos de frente. Estamos viviendo un momento delicado, que espero que pase muy pronto, que haya un diálogo y un entendimiento pero, sobre todo, unas elecciones limpias para que el pueblo decida lo que quiere. Quiero una Venezuela que progrese, en donde la gente tenga oportunidades y posibilidades de estudiar; que pueda salir a la calle tranquilamente”, señaló.

Con más mil 500 conciertos en 18 países y 25 millones de álbumes vendidos, Franco de Vita continúa vigente en la escena musical, después de 30 años de carrera.

PUEDESLEER: Franco de Vita: Mis temas no conocen edad, pero sí el sentimiento

Sus canciones, traducidas a más de doce idiomas, narran el sentimiento de un personaje que, como cualquier humano, ha experimentado el amor, la derrota, la nostalgia y la melancolía. Este 19 de noviembre Franco de Vita tiene una romántica cita en el Jockey Club con todo el público peruano, un concierto imperdible.

PRECIOS DE ENTRADAS

PRIMETICKET: 10% de dscto. Con Tarjeta Cencosud del 3 al 19 de Noviembre (Los precios ya incluyen la comisión de Ticketera)

Work Shows: S/.407.00

Platinum: S/.325.00

Super Vip: S/.232.00

Tribuna Apdayc: S/.136.00

FULLTICKET: Hasta el 19 de Noviembre (Los precios ya incluyen la comisión de Ticketera)

Work Shows: S/.446.00

Platinum: S/.356.00

Super Vip: S/.237.00

Tribuna Apdayc: S/.136.00



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada