Franco de Vita brindará concierto en Lima este 19 de noviembre

Franco de Vita brindará concierto en Lima este 19 de noviembre
Franco de Vita regresa al Perú con su gira "En Primera Fila". (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2015 / 16:35 PM

El músico venezolano Franco de Vita presentará su última producción musical con la cual ha recorrido diferentes ciudades de América y Europa. Este show que contiene grandes éxitos como “Si la ves”, “Te amo” y “No basta” es un nuevo formato, versión acústica que le ha valido varios reconocimientos al cantautor y será presentado por primera vez en Perú, este 19 de noviembre en el Jockey Club.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Billboard Latino: Franco de Vita dedica premio especial a Venezuela

Franco de Vita es uno de los músicos latinoamericanos, considerado como un artista insignia que forma parte de la generación de músicos pop-balada desarrollados en los ochentas. Su trayectoria artística ha sido reconocida a lo largo de sus 30 años de carrera, conservando su impecable voz e imagen en sus quince producciones discográficas y más de 30 éxitos. Con sus dos últimos discos en vivo ha ampliado su popularidad y logra reafirmar su calidad artística.

“En Primera Fila” es una propuesta conceptualizada por Sony Music que da plataforma a sus artistas más consagrados, donde pueden desenvolver su pasado, presente y futuro artístico a través de un concierto íntimo, con artistas invitados y la mejor calidad de sonido. Este formato se convirtió en un proyecto histórico en la trayectoria de Franco De Vita, haciéndose acreedor de dos Latin Grammys, un disco Doble Platino + Oro en México y disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Franco de Vita busca llegar a las nuevas generaciones con un disco de éxitos

Franco De Vita promete un concierto inolvidable en nuestro país este 19 de noviembre en el Jockey Club. Entradas a la venta desde el miércoles 09 de setiembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada