Franco Giuliano, un talento indiscutible que aparece en la escena musical

Franco Giuliano, un talento indiscutible que aparece en la escena musical
Franco Giuliano aparece en la escena musical presentando “Cambiar”, su primer videoclip y dirigido por Percy Céspedez. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Con apenas 24 años, Franco Giuliano parece dar pasos agigantados en la escena musical. En entrevista para Peru.com, el joven cantante contó detalles de la grabación de “Cambiar”, su primer videoclip y que tuvo al destacado Percy Céspedez en la dirección.

“Este video se grabó en tres ciudades: Nueva York, Los Ángeles y San Francisco. Se grabó durante 9 días con productores norteamericanos. Fue un procedimiento algo largo. ¿Cómo nos contactamos con Percy Céspedez ? Vimos su trabajo y nos encantó cómo es que realiza sus videos. Es un director muy versátil y su trabajo me dejó muy satisfecho”, dijo Franco Giuliano.

“Es un videoclip muy gráfico, expresa muchos sentimientos y tiene una temática muy interesante. El mensaje es que no importa qué tan difícil sea el problema si es que nosotros podemos cambiar para mejorarlo”, añadió el novel cantante sobre su primer trabajo como solista.

Franco Giuliano confiesa que desde muy joven se interesó en la música, pero que fue recién este año que tomó la decisión de iniciar una carrera. “Incursiono en la música desde los 15 años. Componía desde mi computadora, guardaba algunos demos, pero es a los 24 años que decido lanzarme como solista. Me motivó la necesidad de hacer música, de componer, así puse en marcha el proyecto”, manifestó.

El cantante señaló que su tema “Cambiar” forma parte de EP de 5 canciones que se llama “Aquellos días”, que ya está en Spotify y otras plataformas virtuales, pero que tiene como meta a mediano plazo lanzar un disco en físico.

“Vamos a trabajar en 3 canciones más para sacar el album. El corte es indie rock pop. Tiene de todo, canciones suaves, otras muy rítmicas. Tengo como proyección inmediata terminar el album para presentarlo y difundir más este proyecto, para que llegue a más personas. También quisiera organizar tocadas”, sostuvo.

Por lo pronto, Franco Giuliano continúa con la promoción de su primer videoclip, que ha denominado como “el comienzo de un largo camino que quiero recorrer como artista”. Sin duda, así será. Atentos con él.

MIRA EL VIDEOCLIP DE ‘CAMBIAR’, DE FRANCO GIULIANO

Te puede interesar

Daniel Lazo: mira aquí su reciente video llamado ‘16’

YouTube: Noise lanzan primer disco homónimo

Cedric: La Voz Perú fue una puerta, cada uno decide cómo abrirla

Percy Céspedez: Los medios dan espacio a gente sin talento

Últimos videos

Homenaje al Señor de los Milagros en Palacio de Gobierno

¿Rodríguez, Tapia y Hurtado llegarán al Perú vs Nueva Zelanda?

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada