Frágil comunica que el cantante Andrés Dulude ya no forma parte del grupo

Frágil comunica que el cantante Andrés Dulude ya no forma parte del grupo
Andrés Dulude decidió alejarse del grupo Frágil. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2013 / 14:33 PM

Lima. A pocos días del concierto anunciado como “el último con Andrés Dulude”, realizado en La Noche de Barranco, la legendaria banda local Frágil comunicó, a través de su cuenta oficial de Facebook, que su histórico cantante dejará de pertenecer a sus filas, aunque sin ahondar en detalles de esta repentina separación.

“Queremos comunicarles que nuestro querido Andrés Dulude ya no forma parte de Frágil. Agradecemos su valiosa presencia en el grupo y esperamos contar con él en alguna presentación futura”, sentencia el mensaje que, si bien ha causado pesar entre sus seguidores, no los ha tomado con mucha sorpresa.

Y es que desde hace un tiempo Frágil comenzó a promocionar una nueva etapa en su carrera al lado del cantante Álex Rojas, hijo del conductor Gerardo Manuel, con el que, incluso, han realizado un reciente videoclip. Dulude, por su parte, habría decidido alejarse del grupo para irse a radicar a los Estados Unidos con su familia.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que Andrés Dulude deja las filas de Frágil. En el mejor momento de la agrupación, en 1984, decidió irse a México, siendo reemplazado por la argentina Piñín Folgado. Posteriormente, cantantes como Jorge Pardo y Santino de la Tore fueron parte del grupo, aunque sin la mística impresa junto a su cantante original.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Abogado de Alan García no participará en segundo día de interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Jorge Barata llegó a Procuraduría de Brasil para segundo día de interrogatorio

Modifican Ley Orgánica de Municipalidades sobre centros poblados

Ir a portada