El intérprete de ‘Baby’ deberá responder ante la Policía de Los Ángeles, luego de que un fotógrafo lo denunciara por agresión, tras un altercado sucedido a la salida de un centro comercial. ¡Mira las fotos!

Según la web de espectáculos TMZ, el joven cantante se encontraba con su novia Selena Gómez en un Centro Comercial de Calabasas, luego de varias semanas sin verse, pero el romántico momento fue interrumpido por un paparazzi que intentó fotografiarlos.

La intromisión no fue bien tomada por Justin, quien agredió al fotógrafo con el fin de quitarle la cámara. El periodista gráfico se comunicó con el 911 para reportar un fuerte dolor en el pecho por lo que fue trasladado a un centro médico en el que puso una denuncia por agresión ante la Policía de Los Ángeles.

LO QUE DICEN LOS TESTIGOS

El citado portal, indicó que ha intentado comunicarse con la pareja, pero ninguno se ha pronunciado. Ni siquiera el representante de la estrella del pop. La Policía también desea interrogar a Bieber para conocer su versión de los hechos.

Algunos testigos del hecho indicaron a TMZ que el paparazzi ubicó a la pareja saliendo del Centro Comercial y le cerró el paso de su vehículo para fotografiarlos. El canadiense salió de su vehículo para pedirle que se retire, el fotógrafo se negó y ahí empezó la pelea.

Otros testigos afirman que un abogado se acercó al paparazzi para sugerirle que vaya al Hospital, ponga una denuncia y así ganaría dinero, motivo lo que se habría llamado al 911. Aún de desconoce la verdad del asunto, pero sin duda, esto marcará un quiebre entre las relaciones de Justin Bieber con la prensa.