Forbes: Los 11 famosos muertos que más dinero generan (FOTOS)

Foto 1 de 12
Sepa quiénes son los famosos fallecidos más ricos según Forbes. (Foto: Facebook)

Sepa quiénes son los famosos fallecidos más ricos según Forbes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2014 / 14:58 PM

Nueva York . La revista Forbes lanzó este 16 de octubre su lista completa de los famosos fallecidos que mayor ingreso han generado en el año 2013 y determinó que el cantante Michael Jackson sigue siendo el artista muerto que más ingresos generó con 140 millones de dólares.

El segundo lo obtuvo el “Rey del Rock” Elvis Presley con 55 millones de dólares generados el año pasado y tercer puesto se lo llevó el caricaturista Charles Schulz, famoso por ser el creador de perro Snoopy, que continúa ingresando casi 40 millones de dólares después de haber fallecido en 2000.


Los siguientes artistas más rentables después de haber muerto, según Forbes, son la actriz Elizabeth Taylor (25 millones de dólares), el cantante de reggae Bob Marley (20 millones) y la también actriz Marilyn Monroe (17 millones).

Completan la lista de las 11 celebridades más rentables después de morir el exBeatle John Lennon (12 millones), el físico Albert Einstein (11 millones), el escritor Theodor Geisel (9 millones), conocido como Dr. Seuss y autor de los libros que inspiraron “The Cat in the Hat”, y los actores Bruce Lee y Steve McQueen (9 millones). Aquí las imágenes de cada artista, en caso hayas olvidado su rostro.




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada