El irreverente Dave Grohl, líder de los Foo Fighters debía hacer algo distinto para recibir el baldazo de agua helada como parte de la campaña #IceBucketChallenge, pero nadie imaginó que repitiría la emblemática escena de la cinta de horror Carrie para ser bañado con el agua helada en vez de la sangre que, como se recuerda, cayó sobre la protagonista de la cinta.

El líder de Foo Fighters no solo aceptó el reto de su amigo Zac Brown, sino que lo asumió rindiendo homenaje a la famosa escena del balde de sangre de Carrie, y para seguir con las reglas del juego, Grohl retó a Stephen King, autor de la novela original, John Travolta, uno de los protagonistas de la película de 1976 y a Jack Black.

Por otro lado, la semana pasada la banda anunció su octavo álbum titulado Sonic highways, que ha sido coproducido por Butch Vig y grabado en ocho distintas ciudades estadounidenses.

El LP verá la luz el 10 de noviembre, días antes de la presentación de la serie documental homónima que emitirá la cadena televisiva HBO. La serie se estrenará el próximo 17 de octubre y se basará en los estudios en los que la banda ha grabado el álbum.

“Este álbum es instantáneamente reconocible como grabación de Foo Fighters, pero hay algo más profundo y musical en él. Creo que estas ciudades y personas han tenido gran influencia en nosotros y en nuestra exploración de nuevos territorios sin perder nuestro propio sonido”, dijo Grohl sobre sus próximos lanzamientos.