¿Foo Fighters en Lima? Afiche de concierto alborota fanáticos

¿Foo Fighters en Lima? Afiche de concierto alborota fanáticos
¿Foo Fighters llegarán a Lima? (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2014 / 19:50 PM

Lima (Perú). Ha empezado a circular en las redes sociales un sospechoso afiche que ha desatado la locura y en algunos casos hasta lágrimas de decenas de fanáticos peruanos, el cual anunciaría un posible concierto de la banda liderada por el exNirvana Dave Grohl, Foo Fighters, en nuestro país.

En el afiche se muestra el logo de los intérpretes de “Pretender” luciendo tal y como una bandera peruana, pintada de rojo y blanco, así como la fecha tentativa del esperado concierto, que sería el próximo viernes 23 de enero del 2015.


Aunque la noticia es falsa, no sería tan descabellado pensar que Grohl llegaría a nuestro país ya que en enero del 2015 tendría pensado pasar por Brasil, según confirmaron medios brasileros, y luego pasarían por Argentina, Colombia y Perú como parte de la gira “Sonic Highways”.

El fanclub oficial de la banda tambien negó que el afiche sea verdadero, a pesar que muchos fieles seguidores siguen rezando a todos sus santos que sus oraciones sean escuchadas y que Grohl y compañía pisen suelo peruano en los próximo meses.


“Anda circulando un afiche falso que juega con el corazoncito de los fans. Las posibilidades que vengan al Perú”, dice el mensaje de la página Foo Fighters Perú.



Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada