El vocalista de Foo Fighters , Dave Grohl, festejó este miércoles 14 de enero su cumpleaños número 46 en Lima y para envidia de sus fans, una aeromoza peruana fue la encargada de cantarle ‘Happy Birthday’.

Según informó la página de Facebook Oficial, Lia Triveño, quien trabaja en LAN Perú, fue la joven que pudo compartir este envidiable momento y para inmortalizar el encuentro se tomó una foto con el cantante.

“¡Le canté Happy Birthday! ¡Y los chicos de la banda recién se enteraban que era su cumpleaños porque todos se sorprendieron! Le regale un cupcake de chocolate con su velita!”, citó Triveño en su Facebook personal.

TE PUEDE INTERESAR: Foo Fighters pide a sus fans peruanos escuchar su nuevo disco

Cabe mencionar que este curioso momento sucedió mientras la banda hizo una escala en Lima antes de llegar a Chile, donde ofrecerá un show.

Las fotografías fueron difundidas por la página de Facebook Foo Fighters Perú , que también compartió la foto del peruano David Murillo Olcay, otro trabajador de la misma empresa, quien posó junto al baterista Taylor Hawkins. Aquí las imágenes que confirmarían el hecho.