Han pasado casi dos décadas desde que se paró por primera vez frente a su público en el escenario de un campus universitario, plantando las semillas de lo que hoy ha crecido hasta convertirse en uno de los grupos de rock más importantes de nuestro país. Este talento y pasión, que transita entre el hard rock progresivo y la fusión, le han valido un muy merecido espacio en la alineación de lujo que reúne a algunos de los nombres más resaltantes del medio.

Ocho discos editados y varias giras internacionales forman parte de sus más de 18 años de prolífica historia, un catálogo de logros que desembocan en un nuevo proyecto, una verdadera gema de su discografía: “Árbol de la vida”. El álbum, lanzado en agosto y que fue presentado con enorme éxito en el festival Crescendo en Francia, se viene perfilando como un trabajo donde no solo destaca el estilo que tantas palmas les ha merecido, sino también la colaboración del inconfundible Fabio Lione.

Listo para seguir cosechando triunfos, muy pronto Flor de Loto estará junto al legendario Joe Lynn Turner, además las bandas Skull Fist, Krisun, Edu Falaschi, Mike Vescera y nuestros compatriotas de Mean Street y Fornix, como parte del Rock and Heavy 2.

La cita es en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439 – Cercado de Lima), este 3 de diciembre desde las 5:00 pm. Las entradas se encuentran a la venta en S/.150 en general hasta el 2 de diciembre y S/. 170 en su precio full el mismo día del show en boletería del local. Los puntos de venta son los siguientes:

- Moving Sound – Av. Brasil 1275 (Tiendas 61B, 69B y 70B) Jesús María

- Rivera Tattoo Art – Cantuarias 140 tienda 12 (sotano) Miraflores

- GS Tattoo Shop – Av. Los Andes A – 40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B – 5B, Independencia

- Teleticket de Wong y Metro

Flor de Loto – Regresión

TAGS RELACIONADOS