DJ Flamingosis se despide de Lima en íntima presentación este miércoles 12

DJ Flamingosis se despide de Lima en íntima presentación este miércoles 12
Flamingosis es el seudónimo de Aaron Velasquez, un productor de música electrónica, beatboxer y DJ con sede en Nueva Jersey. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2018 / 16:46 PM

Tras su exitosa presentación en la más reciente edición de los BUDX Sessions, el reconocido DJ Flamingosis se despide de una de sus ciudades favoritas con una íntima presentación este miércoles 12 de diciembre junto a Make It Funky y Seb en la terraza de Lyra (Calle 2 de Mayo 385 – Miraflores) en un evento con capacidad limitada.

Flamingosis es el seudónimo de Aaron Velasquez, un productor de música electrónica, beatboxer y DJ con sede en Nueva Jersey. El nombre Flamingosis se deriva de un movimiento inventado por su padre, cinco veces campeón del mundo de frisbee de estilo libre.

Flamingosis fusiona la influencia de pioneros de la escena del ritmo como J Dilla con un profundo amor por el funk y la discoteca vintage para crear nuevas tomas de estilos antiguos.

En 2016, Flamingosis lanzó dos discos que tuvieron buena recepción: “Bright Moments” y “Great Hair” superando los 15 millones de reproducciones en SoundCloud.

Las entradas para este show íntimo, producido por Veltrac Music, están a la venta a través de Joinnus solo a 25 soles. Habrá tickets en puerta hasta las 10 pm. a 35 soles y después de las 10 pm. a 40 soles.



Mincetur: Dakar 2019 permitió el posicionamiento de la Marca Perú

Condenan a Félix Moreno a 5 años de prisión por caso Fundo Oquendo

SJL: impactantes imágenes tras 5 días del aniego

Dakar 2019: resultados y clasificaciones finales

Barcelona goleó 3-0 a Levante y pasó a cuartos de Copa del Rey

Ir a portada