Fito Paez entregó todo su amor al público peruano (FOTOS)

Foto 1 de 15
Fito Paez conquistó el corazón de los peruanos con inolvidable show. (Foto: Peru.com/Diego Toledo)

Fito Paez conquistó el corazón de los peruanos con inolvidable show. (Foto: Peru.com/Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2014 / 00:10 AM

Lima (Perú). El músico argentino Fito Paéz volvió a nuestro país a menos de un año de su más reciente visita, de la mano de su gira ‘Yo te amo’, nombre de su disco número veintiuno donde presenta 11 canciones inéditas, con el cual conquistó el corazón de todos los peruanos que fueron a ver la inolvidable presentación que dio en el Parque de la Exposición este jueves 19 de junio.

El recordado tecladista de Charly García también hizo un recorrido por lo más variado de su repertorio musical en el que figuran temas como ‘Perdón’ , ‘Ojalá que sea’, ‘Por donde pasa el amor’ , ‘Las luces en la ciudad’, ‘Nadie como ella’ y ‘La velocidad del tiempo’.


El argentino acaba de grabar su más reciente disco el cual está dedicado a Charly García y su protagonismo cultural, bautizado como ‘RRR Rock and Roll revolution’, el cual fue compuesto en dos semanas y grabado en Buenos Aires en otras dos.

Cabe señalar que el álbum ‘Yo te amo’ fue producido por el artista junto a Diego Olivero y Mariano López (reconocido ingeniero de grabación que trabajó con una gran cantidad de artistas) y su exitosa circulación internacional le valió ser merecedor de la Gaviota de Plata, Gaviota de Oro, Antorcha de Plata y Antorcha de Oro en el Festival de Viña del Mar 2014.




World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada