Las integrantes de ya se encuentran en Lima para realizar su esperado concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, donde prometen un show espectacular para sus fans.

La primera en pronunciarse en fue la cantante , quien saludó a sus fans con un “Hola Lima”. Mensaje que alborotó a sus miles de fanáticas, quienes no dudaron en contestar el saludo con mensajes de bienvenida.

Las estrellas del pop más importantes del momento llegaron por primera vez al Perú para su concierto que se realizará este 22 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

, , , y llegaron a la capital en el marco de su gira ‘The 7/27 Tour’.

EL DATO

saltó a la fama luego de su participación en el programa de talentos “The X Factor” en Estados Unidos, donde Simon Cowell las fichó para Syco, sello discográfico del reconocido productor. Con éxitos como “Worth it”, la cual cuenta con más de 781 millones de vistas en YouTube y además se mantiene en el top 10 de las radios peruanas, y “Work from Home” con 248 millones de vistas a tan solo un mes de haberse lanzado en su cuenta oficial. La agrupación americana ha logrado posicionarse en más de una oportunidad en los primeros puestos de la Billboard internacional, además de ganar discos de oro y otros reconocimientos por la venta de sus discos de manera digital y física.

LEE MÁS DE Fifth Harmony