Desde que confirmara su llegada a territorio peruano, no ha dejado de ser mencionado por sus miles de fanáticos que el día de ayer agotaron, en tan solo 15 minutos, las entradas de la zona VIP para el concierto que el grupo pop realizará el 22 de junio.

Tal información ha sido confirmada por la empresa Move Concerts Perú, que está organizando el evento, y que también mencionó que la segunda entrada más cara, la zona preferencial, también se agotaron el día de hoy.

Como informó la productora, las zonas no serán ampliadas, por lo que únicamente quedarían para el día del espectáculo las entradas para la .

Fifth Harmony, la agrupación de pop juvenil más importante de los últimos años, llega de esta manera, y por primera vez, a la ciudad limeña como parte de su gira mundial 7/27. El grupo, calentando motores para lo que será el concierto que darán en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, añadió un video a su cuenta oficial de YouTube donde aparecieron las integrantes saludando e invitando a sus fanáticos a su concierto.

Notas relacionadas