La agrupación de pop más importante del momento, , anunció hace pocos días que el 22 de junio se presentará por primera vez en el Perú en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, como parte de su gira mundial The 7/27 Tour.

Ante la buena recepción de la noticia, las integrantes de la agrupación, enviaron un saludo especial donde además de agradecer a los fans por su constante apoyo, hacen una invitación al concierto que darán en la capital.

“Hola Perú, ¡somos Fifth Harmony!, estamos muy felices de ir por primera vez a Lima Perú. Hemos visto sus miles de pedidos y hashtags en twitter: #PeruNeedsFifthHarmony, #FifthHarmonyComeToPeru, y ya se terminó la espera Harmonizers, estaremos con ustedes por fin este 22 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Harmonizers Peruanos, los queremos mucho y nos vemos pronto, besos”, dijo Camila Cabello, la integrante latina de .

Cabe mencionar que ya empezó la preventa exclusiva para tarjetas Interbank en todos los módulos de Teleticket y la venta general se dará inicio este domingo 1 de mayo. Las entradas compradas con la tarjeta Interbank contarán con un 25% de descuento hasta el 15 de mayo.


LEE MÁS DE Fifth Harmony EN LIMA