La fiesta de LMFAO con Sky Blu que se realizará el sábado 06 de octubre incluirá un robot bailarín de hip hop y house de aproximadamente 8 pies de altura, repleto de luces, junto con un equipo LED, pirotecnia y acompañado de un atractivo grupo de baile conformado por más de 20 personas.

El show de LMFAO con Sky Blu contará con los más grandes éxitos del popular dúo LMFAO como “Party Rock Anthem”, “Sorry For Party Rocking”, “La La La”, “Sexy and I Know It”, “Champagne Showers”, “Shots” entre otros.

AGENDA RECARGADA

LMFAO está conformado por Red Foo y su sobrino Sky Blu, quienes en la actualidad están cubriendo una recargada agenda por lo cual convinieron que Sky Blu realice los shows en Latinoamerica y en Europa Red Foo, pero siempre con el show y el perfomance de lujo que caracteriza a LMFAO, la cual es una experiencia musical espectacular.

LMFAO es famoso por su estilo de mezclar Hip-Hop, Dance y unas letras desenfadadas que hablan de fiestas y alcohol con un toque humorístico. El grupo también se ha hecho famoso por adjudicarse sin méritos reales un estilo de baile popular en Australia y buena parte de Europa llamada “shuffle dance”.

LMFAO con Sky Blu se presentará en Lima el próximo sábado 6 de octubre en la Explanada del Estadio San Marcos. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios de las mismas van desde 110 soles (Zona Vip), 190 (Super Vip), 390 (Zona Party Rock). Será una fiesta interminable que nadie se podrá perder.