Al esperado concierto del exintegrante de la banda Todos tus muertos y Lumumba, se suma la presencia de agrupaciones nacionales que desfilarán por el escenario del Toro Retro Bar de Barranco, el 30 de setiembre, a modo de calentar el ambiente previo al show del gaucho.

Entre las bandas invitadas del Reggae Fest “No te la vas a acabar”, figuran Mallyki Reggae & Cris Rebel, Los Mostos Verdes, Ysabel Omega & Los Reggae Rockers, Ascesis Nativa y La Inédita, conocidos exponentes de la movida rastafari en nuestro país y deseosos de demostrar lo mejor de su talento musical.

En el caso de Nadal, quien prometió interpretar éxitos como “Alerta guerrillas”, “Dale aborigen” y “El día más feliz”, grabados junto a la banda argentina, se dará tiempo para presentar su nueva propuesta personal llamada “Forever together”, que incluye 16 canciones con temas profundos, irónicos y divertidos de las cuales sobresalen “Te robaste mi corazón” y “Todo vuelve a su lugar”.

Son 25 discos que respaldan el trabajo musical de este cantante argentino, 16 de los cuales grabó como solista y que de seguro hará recuento para interpretar durante la noche mágica de su reencuentro con el público peruano, luego de tres largos años.

Las entradas se venden en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Hasta el 15 de agosto, la preventa en la Zona General será de 69 nuevos soles, mientras que del 16 de agosto al 30 de setiembre tendrá un valor de 80 nuevos soles.