Más de doce horas de música en dos escenarios, para tocar sin interrupciones. El Festival Vivo x el Rock remecerá el C.C. Plaza Norte con las mejores bandas nacionales como Mar de Copas, Daniel F., Libido, Río, Leusemia, Dolores Delirio y Amén, son algunas agrupaciones que integran la larga lista de bandas que subirán a escena desde las 2.00 pm, este sábado 25 de mayo.

Festival Vivo x el Rock, también incluye bandas como Terreviento, Psicosis, Inyectores, Nivoznivoto, Contracorriente, Serial Asesino, Gaia, Emergency Blanket, De la nada, Estado de Sitio y Zero Balas. Este maratónico encuentro promete dinamitar de puro rock a todos los fans de las muchas bandas presentes, las cuales ofrecerán adelantos de sus nuevos materiales discográficos así como un repaso completo de sus éxitos.

El costo de las entradas están al alcance de todo el público y las pueden adquirir en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, costarán VIP S/.29 y GENERAL S/.19 en Preventa, mientras que en la puerta del local, ese día, estarán en VIP S/.40 y GENERAL S/.25.

Es la primera edición de este festival que apunta convertirse en nuevo referente rockero nacional, congregando a las bandas más representativas de la escena local.