Yandel, uno de los grandes exponentes del reggaetón, prometió hacer bailar a todo el público de la Quinta Vergara, sede del Festival de la Canción Internacional de Viña del Mar, cuando este domingo 22 de febrero le toque encaramarse al escenario del certamen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Festival Viña del Mar: Noche de Brujas cerrará la ceremonia

“En Viña van a tener un gran espectáculo, la gente va a disfrutar de mi show, y los voy a poner a bailar”, aseguró el artista, quien ya estuvo en el escenario de Viña del Mar en los años 2008 y 2013, aunque en esas oportunidades como parte del dúo Wisin & Yandel.

“Siento que estoy en mi casa, que le cantaré a mi público y ellos me van a responder”, añadió el exitoso artista que ya obtuvo una nominación al Grammy Latino por su producción musical “Yandel de Líder a Leyenda” y además por lograr un sitial exclusivo en el mundo de la música, adaptándose con gran facilidad a múltiples estilos de polifonía moderna.

Finalmente, cabe resaltar que Yandel será el encargado de cerrar este domingo 22 de febrero la jornada inaugural del festival, cuya apertura estará a cargo de su compatriota Luis Fonsi.