La actriz Sigrid Alegría fue coronada por la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, como la Reina de la edición LIV del Festival Viña del Mar a elección de la sección de espectáculos del diario ‘La Cuarta’.

“Sigrid es una muy buena reina para el Festival, ya que se ganó desde un principio el cariño y la simpatía de la prensa, que es quien la elige, además porque es muy bonita y representa a la mujer chilena y por eso, la felicito por su triunfo”, dijo la alcaldesa.

Alegría ganó con un total de 152 votos dejando lejos a sus contrincantes Karen Paola, Javiera Acevedo y la cantante mexicana de la competencia internacional Ninah.

“Es un gran honor haber sido elegida y si bien en un comienzo nunca pensé que iba a ganar, en la medida que avanzaba la campaña junto al equipo, nos fuimos entusiasmando y disfrutando de todo esto, que ha sido muy entretenido vivirlo. Quiero ser una buena representante del Festival y de la ciudad de Viña del Mar, apoyando a la alcaldesa en actividades durante el año de mi reinado”, dijo la ganadora.