, quien representa a Perú en el , se subió nuevamente al escenario de la Quinta Vergara y obtuvo su pase a la de la competencia folclórica.

Con el tema “Sandunguera”, Maribel Chira obtuvo 5.4 de puntaje, muy similar a al que tuvo en su pasada presentación, y clasificó a la última instancia del evento junto con los representantes de Panamá y Estados Unidos.

La peruana Maribel Chira que saca cara por el Perú en la Competencia Género Folclórico, se presentó en el show con un vestido rojo, su cabello destacó por un recogido y usó accesorios de plata.

Maribel Chira, en esta ocasión, se enfrentó en un duelo de talento con Paulina Aguirre (Estados Unidos), quien obtuvo una puntuación de 6.3; y Alexis Venegas (Chile), artista que logró 5.7 puntos.

Cabe precisar que en la noche anterior, Panamá con ‘Afrodisiaco’ y la canción ‘Viene de Panamá’ consiguió un puntaje de 6.0.

Cabe resaltar que esta cuarta edición del Festival Viña del Mar contó con las presentaciones de los cantantes Lionel Richie y Rick Astley, que alborotaron la Quinta Vergara con sus mejores éxitos.

MIRA LA PRESENTACIÓN DE MARIBEL CHIRA

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE FESTIVAL VIÑA DEL MAR

#FOTOS ¡Armó la fiesta! #LionelRichie convirtió en una fiesta ochentera el escenario del #FestivalViñaDelMar

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 25 de febrero de 2016