Cerrar con broche de oro, nada menos que la edición 2015 del prestigioso Festival Viña del Mar no hace sino poner de manifiesto la consolidación artística de “Noche de Brujas”, orquesta de cumbia que ha marcado con su música un estilo que ha pegado con éxito en exigentes plazas latinoamericanas, entre ellas el Perú, donde incluso grabó el videoclip de uno de sus más sonados éxitos: “Me gusta de ti”.

“Esta es la ratificación del sólido trabajo que hemos venido haciendo en los últimos años, tanto en Chile como afuera, con todo, reconocemos que sin el apoyo de la gente que nos sigue, que nos escucha, que baila nuestras canciones, esto no hubiera sido posible, a ellos es a quien les dedicamos este enorme logro”, manifestó el líder de la agrupación chilena Kanela Muñoz.

NO DEJES DE LEER ESTO: Festival de Viña del Mar elimina premio para artistas invitados

Como se sabe, el éxito de la orquesta “Noche de Brujas” viene precedido de once años de carrera, en los que se han ganado el afecto y la preferencia de los aficionados a los ritmos tropicales, y este 26 de febrero tendrán ocasión de deleitar al “Monstruo” (que es como se conoce a su exigente púbico) de la Quinta Vergara, cerrar un festival plagado de estrellas como Ricardo Arjona, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Vicentico, Romeo Santos, Emmanuel, entre otros.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Festival Viña del Mar: Se confirma la lista de artistas estelares

Con su participación en Viña del Mar, “Noche de Brujas” completará el circuito de grandes festivales televisados de Chile, pues ya se presentó en Olmue (2012), ¡Viva Dichato! (2013), y Tierra Amarilla (2014), por ahora, la exitosa orquesta cumbiambera continuará con su Tour Internacional 2015 – 2016, recorriendo más de 30 localidades de Chile en este verano.