La cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2015 acabó plagado de alegría, disfrute, homenajes y Gaviotas de Oro y Plata, las cuales fueron entregadas a los artistas que se subieron al escenario para dedicar lo mejor de su arte al monstruo de la Quinta Vergara.

TE PUEDE INTERESAR: Festival Viña del Mar: Así se vivió la cuarta jornada

La noche inició con un emotivo homaneja realizado por el músico argentino Pedro Aznar, quien interpretando el tema “Zona de promesas” del fallecido Gustavo Cerati, recordó con mucho cariño el reciente deceso del exintegrante de Soda Stereo.

Continuó el festival con la criticada presentación de Vicentico, quien a pesar de los comentarios recibió Gaviotas de Oro y Plata por parte del público que l ovacionó a su final.

Pedro Aznar, músico y también presidente del jurado del festival, también recibió Gaviotas de Oro y Plata luego de presentar sus más conocidos temas al monstruo de la Quinta Vergara, que lo premió con sus máximos galardones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Festival Viña del Mar: Pedro Aznar brilló en la Quinta Vergara

El humorista chileno León Murillo también se hizo acreedor de ambos ansiados premios luego de mofarse de los problemas políticos y sociales de su país.

Y para cerrar con broche de oro, los puertorriqueños de Cultura Profética hicieron disfrutar al monstruo de la Quinta con lo mejor de su reggae por lo que el público decidió entregarles sus máximos premios, la Gaviota de Plata y de Oro.