La peruana Maribel Chira luchó para cautivar al monstruo de la Quinta Vergara, pero no consiguió la ansiada Gaviota de Plata en el .

Con el tema “Sandunguera”, no convenció a los estrictos jueces, quienes calificaron su interpretación bajo un voto secreto.

Maribel Chira pisó por última vez el escenario del Festival Viña del Mar con un gran despliegue de bailarines que embellecieron la presentación de nuestra compatriota.

Como se sabe, Maribel Chira, en su penúltimo show del pasado jueves, obtuvo 5.4 puntos, logrando pasar a la gran final celebrado este viernes en el Festival Viña del Mar. ¿Qué te pareció su presentación?

EL DATO

Paulina Aguirre (Estados Unidos) triunfó en la categoría “Mejor intérprete folclore” con el tema “Canoíta”. La intérprete australiana Allison Elgueta consiguió ganar en “Mejor intérprete internacional” con la canción “Move on”.

En “Mejor canción folclore”, Afrodisíaco de Panamá lideró en el premio. Finalmente el “Ganador de competencia internacional” se lo quedó Chile con la participante y excombatiente Lucía Covarrubias por “Te quiero”.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE MARIBEL CHIRA

#VIDEO Con esta presentación la peruana #MaribelChira pasó a la gran final del Fetival Viña del Mar #Viña2016CHV

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 26 de febrero de 2016