El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tuvo un memorable inicio con el show de Luis Fonsi, quien hizo que el ‘monstruo’ de la Quinta Vergara se corte las venas con cada romántica melodía.

“Somos uno” fue el tema escogido por Fonsi para abrir la jornada, poniendo a sus fanáticas a gritar y desatando la locura en todo Chile. “Buenas noches, Viña, qué honor decir esa frase y qué lujo poder estar esta noche dando comienzo a esta nueva jornada”, dijo el puertorriqueño.

NO DEJES DE LEER: Festival Viña del Mar: Así fue la inauguración de la gran fiesta

“Gracias, Chile, por darme la oportunidad de ser parte de su fiesta nuevamente. No existe un lugar como este en el mundo. Un beso para la gente que nos está viendo en el mundo entero. Haremos un recorrido de estos último 17 años, haremos un poco de esas cosas románticas cortavenas que a mí me gustan”, dijo Luis Fonsi para el delirio de sus seguidoras.

“Gritar”, “Se supone”, “No te pertenece”, “Quisiera poder olvidarme de ti”, “Yo te propongo” y otros éxitos del cantautor enamoraron a Viña en su primera noche de fiesta.

CAMALEÓN

En medio de su show, Luis Fonsi sorprendió a todos con una sesión de covers. “Viña, les voy a pedir permiso, tengo ganas de romper las reglas esta noche”, dijo el artista antes de interpretar “Claridad” de Menudo, “Don’t Stop ‘Til You Get Enough” de Michael Jackson, “Celebration” de Kool & The Gang y hasta “Get Lucky” de Daft Punk en un mix que puso a bailar a toda la Quinta Vergara.