Después de haber llenado de emoción y sentimiento con sus románticas canciones a sus seguidores, el eufórico público de la Quinta Vergara no dudó en pedir que se le entregue dos Antorchas, una de oro y otra de plata.

Una sorprendida Laura Pausini saltó como niña y con gran alegría indicó que para ella este reconocimiento era demasiado.

Minutos antes, indicó: “Agradezco a los organizadores por haberme invitado, por haber pensado en mi. A mis fans que no me traicionan y siguen aquí. A todos los italianos, quiero que escuchen lo que pasa en Chile está noche”.

Además, recordó sus inicios y del temor que le emanaba el Moustro, al cual hoy en día lo califica de “encantador”.

“La primera vez que vine me dio miedo. Ahora solo estoy con muchas preguntas. Esta canción es para ti, mi querido Chile. Muchas gracias por haberme adoptado desde hace 20 años”, señaló.

Durante el show, Laura cantó diversos temas como “Limpio”, “Entre tú y mil mares”, “Bienvenido”, “En cambio no”, “Volveré junto a ti”, “Víveme”, “Amores extraños”, entre otros.

El concierto estuvo plagado de un gran despliegue técnico sobre el escenario, además de varios y atractivos cambios de vestuario.

Laura Pausini se emocionó aún más cuando el público pidió con euforia dos premios más para ella, la Gaviota de plata y de oro.

“La gente como yo no se acostumbra a los premios. Gracias”, indicó la artista, quien continuó su presentación con Se fue, en versión salsa, y concluyó con La soledad.