Este lunes 20 de febrero arrancó el , donde distintas personalidades de la música internacional fueron los encargados de abrir la primera jornada.

Como ya es una tradición en el , los presentadores Carolina de Moras y Rafael Araneda cumplieron con darse un beso en la noche inaugural.

Luciendo un elegante y sexy vestido rosa, Carolina de Moras se acercó a su compañero Rafael Araneda tras el pedido del público y ambos dieron el vamos a una nueva edición del Festival Viña del Mar con el tradicional beso.

Tras ello, Consuelo Schuster, Paz Binimelis, Claudia Acuña y Camila Gallardo formaron parte del homenaje a Violeta Parra, aunque el uso de playback no gustó mucho al público en las redes sociales. Se destaca que también participaron en el homenaje Isabel y Tita Parra, hija y nieta de la artista fallecida hace 50 años.

ya se presentaron sobre el escenario de la Quinta Vergara y lo propio harán un par de horas después. En tanto, el comediante Juan Pablo López será el responsable de poner la cuota de humor al festival.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es el más importante de Latinoamérica y el más largo del mundo ya que dura seis largas noches, donde aparte de los artistas invitados, se desarrolla una competencia internacional y otra folclórica.

Cabe mencionar que la agrupación peruana Afrocandela nos representará en la Competencia Género Folclórico con su tema ‘Baila mi festejo’.

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

no dejes de leer esto