Y el gran día llegó. A las 10 de la noche de Chile (8 pm en Perú), se dio inició al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que tuvo como obertura un renovado espectáculo y algunas sorpresas entre los presentadores e invitados.
El Festival Viña del Mar en su edición número 57 dio el vamos con el dúo de baile urbano Power Peralta, que se llevó todos los aplausos con un show muy emotivo y que mostró al mundo las raíces del pueblo chileno.
El espectáculo denominado “Chile mi tierra” tuvo a un grupo de 50 artistas desplegados sobre el escenario. Además, contó con la participación especial de una bailarina de Cirque du Soleil. Junto a ellos, los gemelos Gabriel y Raúl Peralta mezclaron acrobacias y mucho sentimiento.
Tras el espectáculo, los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda mantuvieron la tradición del beso y se estamparon uno ante la ovación de los miles de asistentes a la primera jornada del Festival Viña del Mar.
Cabe mencionar que antes de la presentación de los hermanos Gabriel y Raúl Peralta, Rafael Araneda y Carolina de Moras debutaron las cápsulas de ficción. En dicho espacio también participaron Ricardo Montaner, Pamela Jiles, Nicolás Massú, Andrés Caniulef y Ana Torroja, quienes simularon una carrera de autos, en una clara parodia a “Rápidos y furiosos”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Festival Viña del Mar: ellos son los artistas que brillarán en la gala
Festival Viña del Mar: las figuras que desfilaron por la alfombra roja