Y el gran día llegó. A las 10 de la noche de Chile (8 pm en Perú), se dio inició al , que tuvo como obertura un renovado espectáculo y algunas sorpresas entre los presentadores e invitados.

El Festival Viña del Mar en su edición número 57 dio el vamos con el dúo de baile urbano , que se llevó todos los aplausos con un show muy emotivo y que mostró al mundo las raíces del pueblo chileno.

El espectáculo denominado “Chile mi tierra” tuvo a un grupo de 50 artistas desplegados sobre el escenario. Además, contó con la participación especial de una bailarina de Cirque du Soleil. Junto a ellos, los gemelos Gabriel y Raúl Peralta mezclaron acrobacias y mucho sentimiento.

Tras el espectáculo, los animadores y mantuvieron la tradición del beso y se estamparon uno ante la ovación de los miles de asistentes a la primera jornada del Festival Viña del Mar.

Cabe mencionar que antes de la presentación de los hermanos Gabriel y Raúl Peralta, Rafael Araneda y Carolina de Moras debutaron las cápsulas de ficción. En dicho espacio también participaron Ricardo Montaner, Pamela Jiles, Nicolás Massú, Andrés Caniulef y Ana Torroja, quienes simularon una carrera de autos, en una clara parodia a “Rápidos y furiosos”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#FOTOS #FestivalViñaDelMar y los artistas que subirán al escenario de la Quinta Vergara

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 22 de febrero de 2016