Festival Viña del Mar: animadores cumplieron con tradicional beso

	Carolina de Moras y Rafael Araneda cumplieron con el tradicional beso en la jornada inaugural del Festival Viña del Mar. (Foto: Agencia Uno)

Carolina de Moras y Rafael Araneda cumplieron con el tradicional beso en la jornada inaugural del Festival Viña del Mar. (Foto: Agencia Uno)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2016 / 03:13 AM

Como ya es habitual en el Festival Viña del Mar, los presentadores Carolina de Moras y Rafael Araneda se dieron un tierno beso en la noche inaugural, la noche del lunes 22 de febrero.

Luciendo un infartante vestido rojo, Carolina de Moras de acercó a su compañero Rafael Araneda y ambos dieron el vamos a una nueva edición del Festival Viña del Mar con el tradicional beso.


Cabe mencionar que esta travesura entre los presentadores del Festival Viña del Mar es una conocida tradición que no puede faltar en la inauguración. En la edición del 2015, el beso entre Carolina de Moras y Rafael Araneda no se dio en la primera noche, pero ambos se reivindicaron en el segundo día con un doble beso.

Este lunes 22 de febrero arrancó el Festival de Viña del Mar, donde distintas personalidades de la música internacional fueron los encargados de abrir la primera jornada. Power Peralta, Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner son las estrellas que brillarán sobre el escenario de la Quinta Vergara. En tanto, el comediante Edo Caroe será el responsable de poner la cuota de humor al festival.


El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es el más importante de Latinoamérica y el más largo del mundo ya que dura seis largas noches, donde aparte de los artistas invitados, se desarrolla una competencia internacional y otra folclórica.



TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Festival Viña del Mar: Marco Antonio Solís y su romanticismo rompen fuegos en la Quinta Vergara

Festival Viña del Mar: así inició la gran fiesta de la música latina


NO DEJES DE LEER

#FOTOS ¡Se robó el show! #MarcoAntonioSolís fue el encargado de abrir la primera jornada de #FestivalViñaDelMar

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 22 de febrero de 2016


Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada