Luego de 9 años, Ana Torroja se presentó en el Festival Viña del Mar para obtener su Gaviota de Oro, el cual no adquirió en su última presentación en la Quinta Vergara.
La española abrió su presentación con ‘La fuerza del destino’ y ‘Hoy no me puedo levantar’, temas que rápidamente conquistaron al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara.
“Me siento muy feliz de pisar este escenario después de tantos años. Hoy vine con dos propósitos, hacer conexión y para que salgamos de aquí mucho más felices de lo que ya estamos”, dijo Ana Torroja en una pequeña pausa de su presentación.
Después vino ‘A contratiempo’, ‘Hoy ya no te quiero’, ‘Los Amantes’ y ‘Mujer contra mujer’, canción donde compartió escenario junto a la mexicana Paty Cantú, quien se mostró feliz de presentarse en el festival de festivales.
Pero Paty Cantú no fue la única invitada, pues Ana Torroja llamó al escenario al chileno ‘Gepe’ para interpretar el tema ‘Duele el amor’, conocido tema que la española cantó junto a Aleks Syntek.
Sin lugar a dudas una presentación llena de sorpresas y emociones que la hizo acreedora de una Gaviota de Plata y otra de Oro.
Ana Torroja cerró su presentación con ‘Ay qué pesado’, ‘Hijo de la luna’ y su exitoso tema ‘Corazones’, hermosa canción que alguna vez interpretó junto a Miguel Bosé.
TE PUEDE INTERESAR
Festival Viña del Mar: Eros Ramazzotti volvió a la Quinta Vergara luego de 18 años
Viña del Mar vivió emocionante pedida de mano en show de Eros Ramazzotti