Alejandro Sanz regresó al ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara, como le llaman al escenario del Festival Viña del Mar, y con un marcado “Chi, chi, chi, le, le, le” inició una velada que, de seguro, quedará marcada en la memoria de sus miles de asistentes.
Vistiendo jeans y un blazer negro, un look casual del que ya nos tiene acostumbrados, Alejandro Sanz comenzó su show con “Quisiera ser”. Luego invitó al escenario a Paty Cantú para interpretar juntos el tema “Desde cuándo”.
Con un público extasiado por verlo nuevamente en el Festival Viña del Mar, Alejandro Sanz no quiso continuar sin antes saludar a su fiel público de Chile. “Buenas noches Viña. Me da muchísimo gusto estar aquí. Se ven más jóvenes y más guapa que nunca”, dijo el español para luego interpretar a viva voz “No me compares”.
Tras besar la bandera chilena, Alejandro Sanz continuó regalando romance, esta vez con un medley que tuvo consigo los clásicos temas “Amiga mía”, “Y si fuera ella” y “Mi soledad y yo”.
La cantautora Javiera Mena también ingresó al escenario de la Quinta Vergara para cantar a dúo con Alejandro Sanz. Sin embargo, las cosas no salieron como lo planeado. Y es que la artista chilena tuvo problemas con la afinación y hasta pareció olvidar la letra del tema “Corazón Partío”. Pasado el incidente, Alejandro Sanz llamó a Ana Torroja y ambos entonaron “Un zombie a la interperie”.
Luego siguieron “Looking for paradise” y “No es lo mismo”. Aquí, los presentadores Rafael Araneda y Carolina de Moras le entregaron la Gaviota de Plata a Alejandro Sanz, quien aprovechó la presencia de la animadora para saludarla por su cumpleaños.
Con “Lo ves”, “A que no me dejas”, “Viviendo de prisa” y una versión distinta de “Pisando fuerte”, fueron los temas que cerraron la participación de Alejandro Sanz en el Festival Viña del Mar. “Hasta siempre, Chile”, se despidió en medio de ovaciones.
TE PUEDE INTERESAR
Alejandro Sanz: este miércoles 24 se inicia la venta de entradas
Festival Viña del Mar: ellos se presentarán este 24 de febrero