Festival "Vans Rock The Wave" encendió Asia

Festival
Miki Gonzáles fue uno de los que movió la noche. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Una noche de múltiples géneros musicales invadió el Sur de Lima con el Festival Vans Rock The Wave, que se realizó anoche congregando a artistas como Miki González, Bareto, Dengue Dengue Dengue y Coba Soundsystem, quienes hicieron vibrar a más de dos mil asistentes en el Local La Ola Movistar.

La fiesta playera marcó la reaparición del cantante Miki González, quien, tal como lo prometió, retornó al rock con su banda y puso a bailar a sus seguidores con éxitos como Akúndun, Hoja verde de coca, Vamos a Tocache, Lola, entre otros.

Pero la fiesta y euforia para los asistentes al festival también se dio con la presentación de Bareto gracias a su exitoso repertorio de cumbias como “Ya se ha muerto mi abuelo”, “Mujer Hilandera” y “No juegues con el diablo” así como canciones de su último CD “Ves lo que quieres ver”.

Dengue Dengue Dengue, dúo audiovisual de Rafael Pereira y Felipe Salmon, se impuso con su ritmo tropical fusionado con música electrónica con canciones como Simiolo, Los ribereños, La alianza profana que tocaron durante la celebración.
Rafael Morales y Ramón Perez-Prieto como DJ’s de Coba Soundsystem, dueto alternativo a Novalima, también aparecieron en la escena con lo mejor de su propuesta electrónica frente al público. La movida del Sur con el Festival Vans Rock the contó con otros artistas nacionales como la banda Enero, DJ Thomas Young, The Wavestones, entre otros.

Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada