Festival "Sonirock" reunirá a los mejores exponentes del rock en Perú

Festival
Festival Sonirock se realizará este 24 de agosto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Pese a que no tienen mucho apoyo de las radios y menos de la televisión, las principales bandas de rock nacional se juntan y alzan su voz de protesta en el primer Festival de rock “Sonirock” a realizarse este sábado 24, nada menos que en el considerado templo de la cumbia, “El Huaralino”.

“Ya basta que las radios no apoyen a los grupos reconocidos y solo pasen un poco de música en español donde se repiten los mismos temas. Queremos demostrar que hay público para el rock y por eso vamos a llenar el Huaralino, para que el público demuestre que no solo deben pasar en las radios cumbia y salsa”, aseguro Julio Pérez, líder de la banda La Sarita, una de las múltiples bandas de rock que participaran en el concierto.

Para este primer “Sonirock” se ha confirmado la presencia de las bandas Rio, La sarita, Masacre, Fiorella Cava, Los Mojarras, Rafo Raéz y los paranoias, entre otros bandas locales. “Queremos que se vea como el Huaralino,un local tan vinculado a la cumbia ahora puede albergar un genero diferente y que le gusta a tantas generaciones en el Perú como es el rock”, adelanto Pocho Pietro , líder de la ochentera banda Río.

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

Lima: la increíble condena que recibiría violador de empadronadora

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Cristiano Ronaldo gana premio The Best FIFA 2017

Pizarro: "Busco ponerme bien porque es posible ir al Mundial"

Ir a portada