"Sin Fronteras": Festival internacional de hip hop llega a Perú

Sin Fronteras Festival internacional de hip hop llega a Perú
Festival Sin Fronteras se realizará el 23 de noviembre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2014 / 23:37 PM

Lima (Perú). Este 23 de noviembre artistas internacionales como Canserbero (Venezuela), Gona (Venezuela), Rapsusklei (España) y por Perú la agrupación Rapper School y Django llegarán a nuestro país como parte de la fecha peruana del festival ““Sin Fronteras”.“Sin Fronteras”“:http://peru.com/noticias-de-sin-fronteras-176352?pid=3.

““Sin Fronteras”“:http://peru.com/noticias-de-sin-fronteras-176352?pid=3 es un festival internacional que se realizará en diferentes partes de Latinoamérica, surgió con la finalidad de brindarle un espacio al movimiento independiente del hiphop, asumiendo la producción de conciertos profesionales tanto para el disfrute del publico así como del artista, abre oportunidades a talentos emergentes y locales para la proyección de su propuesta musical.

La agenda del festival tiene como destinos diferentes ciudades de Latinoamérica como Santo Domingo, Medellín, Bogotá, Quito y Lima.

Este festival tiene como objetivo el intercambio cultural a través de expresiones artísticas que incentiven e influencien de manera positiva a nuestros jóvenes.

El evento está programado para domingo 23 de noviembre, en las instalaciones de la discoteca Mangos entre las 17:00 y 23:00 horas. El costo de la entrada será general de 60 soles.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada