Todo está listo para la segunda edición del Festival Siete Mares, que se realizará este sábado en el Parque de la Exposición a partir del mediodía. Artistas nacionales e internacionales entregarán más de 15 horas de música en un evento que pretende “revalorizar los sonidos emergentes hechos en Latinoamérica”, según palabras de la productora Pepita García Miró.

MIRA AQUÍ A LOS ARTISTAS QUE PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL SIETE MARES

Y aunque en un primer momento se anunciaron dos fechas para esta segunda edición del festival, los organizadores creyeron conveniente en quedarse sólo con una, debido a que “el país aún no está preparado para un evento de fin de semana”. Sin embargo, continuarán produciéndolo el próximo año, esta vez incluyendo a artistas venidos del interior del país.

“Nuestra idea es unificar el continente y, obviamente, hemos pensado incluir artistas de provincia en las próximas ediciones”, dijo García Miró, quien estuvo al frente de la conferencia del evento junto a algunos artistas nacionales y otros internacionales que ya están listos para subirse al escenario y entregar lo mejor de su arte.

“Felicito a la organización de este evento. Siempre es necesario difundir lo que no suena en las radios o es considerado como mainstream y qué mejor que con un festival de este nivel, junto a artistas internacionales”, comentó Freddy Ortiz, líder y cantante de Uchpa, banda peruana que mezcla el blues con los ritmos andinos y cuyas letras son en quechua.

Programación del Festival Siete Mares:

12:00 Batuke Changó

12:30 Manu Da Banda (Chile)

01:15 Marcha

01:40 Colectivo Circo Band

02:25 Andrés Prado y Pepe Chiriboga

02:50 Ray Callao

03:35 Olaya Sound System

04:00 Systema Solar (Colombia)

05:35 Menores de Edad

06:00 Uchpa

06:45 Chaqueta

07:20 Sargento García (Francia)

08:55 Mr. Zèbre

09:20 Bomba Estéreo (Colombia)

10:50 Quechuaboi Live

11:15 Café Tacvba (México)

12:45 Mr. Pauer (Venezuela)

01:25 Cumbia All Stars

02:05 DJ Shushupe