'Festival Selvámonos' anuncia un cartel de 20 bandas del Perú y el extranjero

Festival Selvámonos anuncia un cartel de 20 bandas del Perú y el extranjero
La cita es el próximo 28 y 29 de junio en Oxapampa. Ya se pueden adquirir preventa de entradas en la plataforma Joinnus y ya están disponibles los paquetes oficiales (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2019 / 17:42 PM

La música, el arte y la naturaleza se volverán a dar cita este viernes 28 y sábado 29 de junio en el Fundo Cemayu, en Oxapampa, con motivo de una nueva edición del ‘Festival Selvámonos’, la inmersión cultural y musical que desde hace once años congrega en la selva a miles de asistentes del Perú y del extranjero.

Para esta nueva aventura, la organización ha anunciado un* line-up liderado por la banda venezolana Los Amigos Invisibles*, autores de grandes éxitos internacionales del funk y el acid jazz como “Mentiras”, “Ponerse en cuatro”, “Ultra-Funk”, entre otros.

También llegarán a Oxapampa, desde Venezuela, la banda de rock alternativo La Vida Bohème, los ecuatorianos de Swing Original Monks, las bandas chilenas Rubio, Insultantes y Natalia Norte, y desde Montreal, Canadá, la banda de hip hop Random Recipe.

El talento peruano también estará presente con la legendaria agrupación de cumbia psicodélica Los Mirlos, el mensaje consciente de los Olaya Sound System y la propuesta andina de La Patronal.

El reggae peruano también estará presente en ‘Selvámonos’ 2019 con Laguna Pai y la frescura de Temple Sour; el folk con Alejandro y María Laura, el pop con Lorena Blume y lo urbano con Gonzalo Genek y una presentación de freestyle en formato batallas.

Además de las entradas en preventa en Joinnus, la organización del Festival propone paquetes oficiales incluyendo movilidad de ida y vuelta desde Lima, entrada general o Full Selva de dos días y alojamiento en camping o en hotel a precios especiales. Toda la información ya está disponible en su página web



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada