Festival Selvámonos: Regresa la cultura y música en junio

Festival Selvámonos Regresa la cultura y música en junio
Festival Selvámonos regresa en junio. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2014 / 23:57 PM

Lima. Por sexto año consecutivo, el Festival Selvámonos regresa a Oxapampa, selva central de la región Pasco, del 23 al 28 de junio en el Fundo Cemayu, escenario único de manifestaciones artísticas de calidad. El Line up de esta sexta temporada contará con 13 bandas y 4 DJs.

Reconocidos grupos internacionales estarán en el festival más esperado de la selva central de Pasco. Chico Trujillo (Chile), Cocofunka (Costa Rica), La Maria Cantú (Mexico), Manú Da Banda (Chile) llegarán a nuestro país para mostrar lo mejor de su música y un espectáculo de primera.


Los mejores exponentes nacionales de cumbia, reggae & ska, hip hop, rock, indie pop, dub afroperuano vienen a completar el cartel: Novalima, Barrio Calavera, Tourista, La Renken, La Inédita, La Prensa, Achkirik, Reciclon y los DJs Animal Chuki, Sonidos Profundos, Hokus Pokus y Trobikal & Chonguino. Además, dentro del festival, se armará un espacio “Reggae to drum and bass” para los aficionados, con los mejores djs del género. Finalmente, artistas circenses, visuales y fotografía acompañarán el show con sus performances.

El Festival de Música y Artes “Selvámonos” es una de las ventanas más importantes para los grupos nacionales y latinoamericanos, al brindarles a los artistas las mejores condiciones de producción posibles y un público masivo de todas las edades y orígenes. Para más información pueden visitar la página oficial.




Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada